Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No llegan las entradas y no responden los mail

[Solucionado]

Buenos dias, yo compre una entrada para el recital de camilo sesto para el dia 24/05. Si bien falta un mes todavia no se nada de las entradas y el pago ya lo hice. Necesito saber para cuando voy a tener mi entrada en la mano ya que es un regalo y lo necesito cuanto antes. Gracias

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Emmanuel,

    Le agradecemos por su consulta. Le informamos que la fechá máxima (estimada) de entrega es la que ha recibido en su mail de confirmación.

    Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    21 de Abril a las 14:21 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas