Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Nesecito que me entregué la entrada antes del 16/10/2016

[Solucionado]

El reclamo a esta empresa consiste a que no tengo respuesta alguna, le escriba lo que le escriba siempre responde lo mismo no tiene un número directo a la atención del cliente,la compra fue efectuada el 6/8/16 de este año ya tengo dos cuotas paga y mandan mensaje diciendo que está siendo procesado mi envío yo quisiera que me llamen personal mente,ya que la entrada para mariah carey la compre con la intención de regalarle a mi esposa para el día de la madre yo no tengo problemas en ir a retirarla, no me notifican con que correo me van a hacer la entrega de la misma es vergonzoso espero me puedan solucionar el inconveniente antes del 16/10/16.s in más que decirle les mando un cordial saludo maximiliano gutierrez.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Maximiliano,

    Como le indicamos en un posteo anterior sus entradas ya han sido enviadas. Aguarde a recibir el código de seguimiento de las mismas para poder recibirlas.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    20 de Octubre a las 15:12 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas