Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Necesito una solucion

[Solucionado]

Con fecha 22/02 compre entradas para soda cirque para la funcion del 06/05
soy de mar del plata y todavia no recibi las entradas
desde el viernes que no recibo respuestas de entrada fan
ya tengo reserva en el hotel de buenos aires y pedi dias de vacaciones en el trabajo

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, María

    Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que sus entradas pudieron ser entregadas correctamente.

    Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    08 de Mayo a las 13:05 hs.

  • maria A

     

    solución recibida:

     

    nunca volvere a usar entada fan
    no sabia que tipo de pagina era
    pense que compraba las entradas y las recibia en el momento

    09 de Mayo a las 10:58 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas