Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Necesito una respuesta

[Solucionado]

Hola, buenas tardes! queria reclamar las entradas q compre em la empresa entradas fan, fueron para la obra d teatro d midachis. Y las compre para q m las enviaran a mi domicilio, las compre el dia 15/5 x mercado d pago y todavia no m han llegado a i domicilio. Quisiera saber cómo hacer o reclamar?

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Leo

    Le informamos que la fecha estimada, máxima, de entrega es la que le ha llegado en su mail de confirmación al realizar la compra.

    Ante cualquier otra inquietud, le pedimos que se comunique a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    26 de Mayo a las 15:08 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas