Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Necesito una repuesta

[Solucionado]

Hola, hace mas de un mes compre entrada para guns and roses y aun no he recibo nada , ninguna novedad al respecto y la verdad tengo miedo que me estafen ,ya que vivo muy lejos y compre la entrada mas cara, tengo amigos que la compraron por otra empresa y ya llegaron a la semana, la veradd no se que hacer, y estoy leyendo a muchos de reclamos y tengo miedo que me manden otro valor qu no es el que comnpre

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenos días, [nombre]

    Queríamos comunicarle que ya nos hemos puesto en contacto con el usuario que publicó sus entradas, para que las mismas sean enviadas.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    09 de Setiembre a las 12:01 hs.

  • yamila

     

    Muchas gracias! Espero tener novedades pronto ya que hace mucho la compré, espero me envíen la correspondiente al valor que compré, igual me preocupa el envío ya que vivo a **** kilómetros de CABA

    09 de Setiembre a las 12:18 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes [nombre],

    Verificamos en sistema que los tickets fueron entregados.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    21 de Octubre a las 15:16 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas