Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Necesito mis entradas!!!!!

[Solucionado]

Ayer compre 2 entradas de mas de $[números] cada una para recital de los guns n´ roses. No me informan donde debo retirar las entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para hacer la compra me llamaron rápido. Ahora no me responden los mails.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, Florencia

    Nos informan que ya se ha coordinado la entrega de sus entradas. Le agradecemos por su tiempo.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    04 de Noviembre a las 12:10 hs.

  • Florencia S

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron y recien me llego código para retirar entradas. Todo ok.

    04 de Noviembre a las 14:03 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas