Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Necesito me reintegren la diferencia respecto al valor real de la entrada

[Solucionado]

Adquirí un par de entradas para les luthiers, cuyo valor impreso en el ticket es de 200 pesos y entradafan me las cobró 750 pesos cada una, sin advertir que existía un valor más económico, y en caso de ser así, informar el por qué de ese costo adicional.

• Entradafan Representante de Entradafan

propuso una solución:

Hola Leandro,

Queríamos informarle que EntradaFan es una plataforma enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
    Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
    Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.

Saludos,

Equipo de EntradaFan