Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Necesito las entradas q compre

[Solucionado]

Hola
hice compras de 3 entradas de daddy yankee y todavia no me llegaron las entradas solicito q se contacten conmigo para ver como seguimos

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, César

    Muchas gracias por su consulta. Le informamos que su vendedor ya ha solicitado el envío de sus entradas, por lo cual estará recibiendo vía mail y SMS los datos para la entrega de las miamas.

    Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    04 de Abril a las 13:33 hs.

  • cesar J

     

    ni me llamaron mi telefono es ********** o que me pasen la direccion donde retirar las entradas

    04 de Abril a las 15:43 hs.

  • cesar J

     

    necesito las entradas

    04 de Abril a las 15:45 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas