Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Necesito las entradas de argentina vs paraguay

[Solucionado]

Mi reclamo es que yo el 28 de septiembre compre las entradas de argentina vs paraguay y todavia no llegaron. Que tengo que hacer porque el partido es el 11 y el lunes es feriado

Comentarios
  • Lautaro M

     

    Necesito respuestasss

    06 de Octubre a las 18:56 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Lautaro,

    Verificamos con el sector de Logística que sus tickets se encuentran enviados. La visita al domicilio se encuentra en curso, por lo que recibirá sus tickets a la brevedad. Ante cualquier consulta no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    07 de Octubre a las 14:20 hs.

  • Lautaro M

     

    Por que correo fueron enviados los tickets? Por que ya somos 7 y me dijieron que para el 5,de este mes ya la recibiria

    07 de Octubre a las 16:13 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Lautaro,

    Verificamos en sistema que los tickets fueron entregados.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    21 de Octubre a las 15:23 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas