Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Necesito las entradas!

[Solucionado]

Hola hice una compra para disney on ice para el 18 de julio y todavia no me llegaron. Exijo un numero de seguimiento.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Antonella

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que la fecha adquirida es el 19/07. Al haber sido realizada hoy la compra, se estarán entregando la semana próxima, para que pueda recibirlas a tiempo para el espectáculo.
    Se le enviará la información del envío a su mail.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    07 de Julio a las 15:33 hs.

  • ANTONELLA

     

    ENTRADA FAN NO ME SOLUCIONO NADA, HICE LA DENUNCIA A LA TARJETA DE CREIDO Y A MERCADO PAGO PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO.

    07 de Agosto a las 10:20 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Antonella

    Le informamos que la operación, al ser cancelada, será devuelta en su totalidad.
    Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar

    Le agradecemos por su tiempo.

    Equipo de EntradaFan

    07 de Agosto a las 16:04 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas