Reclamo a Entradafan
Compré dos entradas para black sabbath para el 26/11 en velez por valor de $[números] cada una; me las enviaron por correo pero en el resumen de la tarjeta me cobran tres cuotas de $1.[números], 28, o sea un total de 3.[números],85.
ya envié varios mails presentando mi problem pero aún no tengo respuestas ni encuentro un número telefónico para contactarme.
yo compré las entadas con mi tarjeta de la cual soy titular, pero la confirmación de la compra se la enviaron al mail de mi marido, siendo que en ningún momento brindé esa información.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Buenas tardes Adriana,
Podrias indicarnos por favor el codigo de operacion para que podamos verificar el caso?
Saludos,
Equipo de EntradaFan
19 de Octubre a las 15:12 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Buenas tardes Adriana,
Le recordamos que EntradaFan es una plataforma de intercambio, en la cual diferentes usuarios publican y adquieren entradas. Cada vendedor es el que estipula el precio de las entradas que publica en nuestro sitio, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso.
EnrtadaFan no interviene en la determinación del precio de las entradas ni es dueña de las mismas.
Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse nuevamente con nosotros.
Atte,
Equipo de EntradaFan
21 de Octubre a las 14:48 hs.