Reclamo a Entradafan
Hace dos meses compré entradas en la pre-venta para el concierto de ed sheeran y dicha empresa, se niega a comunicarse conmigo, puesto que mandé más de un email, preguntando por el estado de mis entradas. Busqué en internet el teléfono para hacer mi reclamo y no figura en ningún lado, al igual que una dirección para acercarme físicamente.
al parecer no soy la primera que le sucede esto, yo solo quiero poder ir al concierto. Espero que esto se solucione pronto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro excesivo y no entrega de entradas
Entrada fan me.cobro el doble de precio x entradas para charly y la fabrica de chocolate para el 15 07 [números] faltando menos de 24 para el comienzo del show aun no me enviaron las entradas
Cancelación de compra
Compré entradas pero me cobran mucho más caro que la página oficial. Quiero devolver las entradas.
Pago excesivo de entradas y no entrada de las mismas
Compre a un precio excesivo las entradas para ver a charly y la fabrica de chocolate para mañana miércoles 15 de julio de [números] faltando menos de 24 hs para el.***ienzo del show aun no recibí las entradas x parte de tu entrada fan
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Buenas tardes, Gerardo
Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que hoy se han comunicado vía mail para brindarle la fecha estimada de entrega.
Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar
Atte,
Equipo de EntradaFan
20 de Abril a las 15:49 hs.