Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Mis entradas ya!!!!!

[Solucionado]

Compre entradas vip para 7mo dia, pedí las entradas con anticipación ya que es un regalo empresarial y no me solucionaron nunca el problema ni me respondieron el pedido exacto. Me llego un mail que decía que mis entradas llegarías máximo el 26 de abril ya que estas son para el miércoles 3 de mayo y nunca llegaron, mando mails y no me responden

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas