Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Mis entradas que ya estan pagas

[Solucionado]

Compre el 22/02 dos entradas para la funcion de soda cirque del dia 06/05, soy de mar del plata y todavia no me enviaron las entradas
me quisieron cambiar primero de fecha y luego de ubicacion
compre plateas y me quieren mandar al campo

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, María

    Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que sus entradas pudieron ser entregadas correctamente.

    Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    08 de Mayo a las 12:54 hs.

  • maria A

     

    solución recibida:

     

    Sería bueno recomendar no usar para comprar entradas a entrada fan porque lo que hacen es re vender las entradas a un precio mayor y no garantizan la entrega . Yo compre dos entradas de *** cada una a **** y tuve que retirarlas en Buenos Aires el mismo día del show en un locker en carrefour y encima todo es vía mail

    08 de Mayo a las 18:04 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas