Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Mis entradas de soy luna las quiero ya abone el total

[Solucionado]

Quisiera solo mis entradas lo antes posible porq la verdad no puedo entender q no tengan gestionado mis entradas desde el11 de noviembre q las compre ya las pague el total y el 6 de marzo me las iban a traer nunca paso eso

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Carlos

    Le agradecemos su consulta y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Nos encontramos trabajando en su caso.

    Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    14 de Marzo a las 15:00 hs.

  • carlos

     

    Una positiva por favor quieroooooo mis entradas ya las aboneeeee por favoorrrr ustedes me tiene q dar mis entradas. Cuanto mas tengo q esperar desde noviembre q estoy esperando

    14 de Marzo a las 15:06 hs.

  • carlos

     

    Por favorrrrr EN MI CASO queeee quierooooo mi entradas

    14 de Marzo a las 15:35 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Hola Carlos,

    Como le hemos informado, estamos trabajando en su caso.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    14 de Marzo a las 16:47 hs.

  • carlos

     

    Voy a seguir mandando hasta q me los traigan porq ya las pague y las quiero o llamenmen

    14 de Marzo a las 16:52 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas