Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Mi dinero

[Solucionado]

No tengo email del dia 17 /4.
por favor enviarme ticket para realizar la devolución de entradas a través de oca.
el cual solicite la semana pasada y aun no se me mando.
que están esperando cobrarme otra cuota por mi banco , al recital que no fui.
esto es impresentable y pondré una demanda por la no devolución de mi dinero ,sabiendo ustedes que el recital se suspendo no tendrían que tocar el dinero de mi cuenta bancaria.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Angela

    Le informamos que la devolución ya ha sido realizada. La misma lo verá reflejado en su próximo resumen de crédito o en su cuenta de MercadoPago, en caso de haber abonado en efectivo.

    Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    10 de Mayo a las 15:13 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas