Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me llegan las entradas de soy luna en el orfeo?

[Solucionado]

Que por favor me digan si me van a llegar las entradas de Soy Luna en el orfeo para el 1 de abril. Ya vamos a llegar a mitad de semana. Y no obtengo respuesta alguna. Mi nena ya esta desilusionada! y por favor un mail o numero telefonico al que pueda comunicarme. Gracias

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Daniela

    Le agradecemos por su consulta. Le informamos que se ha enviado la información correspondiente a su operación a su casilla de correo.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    28 de Marzo a las 18:05 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas