Reclamo a Entradafan
Compre dos entradas para el recital de ricky martin en cordoba, las cuales eran en segunda fila. Eran las mas caras que habia me costaron $[números] cada una con un monto total de $[números].42 que me llego en el resumen de mi tarjeta de credito ( naranja). En el dia de ayer me llegaron por oca las entradas a mi domicilio y cuando las miro no eran justamente las que compre yo si no eran dos entradas por el valor de $[números] y en vez de estar en segunda fila pase a estar en pista libre. Espero una respuesta pronto, de lo contrario buscare otras alternativa porque esto lo tomo como estafa. Desde ya muchas gracias...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Monica V
Hola Matias, a mi ayer me llegoó una bolsa de oca pero vacía, sin entradas, yo compré 7, pague *****,79....espero que se arregle porque también buscaré alternativas de reclamo. Gracias
21 de Setiembre a las 11:09 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Buenas tardes, Matías
Efectivamente, usted ha adquirido 2 entradas para Pista Delantera del show de Ricky Martin en Córdoba. Solo es una cuestión semántica en la impresión de los tickets por parte de la productora. Respecto al precio adquirido, EntradaFan es una plataforma de intercambios entre usuarios y no determina ni interfiere en el precio que cada uno le asigna a las entradas publicadas.
Ante cualquier consulta, no dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar
Atte,
Equipo de EntradaFan
27 de Setiembre a las 19:17 hs.
matias M
pero no me das ninguna respuesta concreta, porque la entradas que me mandaron son para pista libre de $**** y yo compre dos con hubicacion en segunda fila pista delantera de $**** cada una. por favor envíen la que yo compre con la hubicacion y el precio que pague como corresponde y yo le envio estas que me mandaron.
27 de Setiembre a las 19:35 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Matías
Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.
Atte,
Equipo de EntradaFan
28 de Setiembre a las 10:56 hs.
matias M
Ok. Yo voy al recital con la entradas que tengo que ubicación voy a tener?
28 de Setiembre a las 11:29 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Buenos días, Matías
Como le comentábamos, usted estará en el sector delantero, que se ubica frente al escenario.
Ante cualquier inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.
Atte,
Equipo de EntradaFan
29 de Setiembre a las 13:03 hs.
matias M
Bueno muchas gracias. Es la primera vez que compro entradas por este medio y no sabía bien como era.
29 de Setiembre a las 18:22 hs.