Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Las entradas o al menos una respuesta de la empresa fantasma

[Solucionado]

No me llegan las entradas a mi casa y las entradas es para dentro de 6 dias y me las cobraron y mando mails y no me responden

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Jorgelina

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que su entrega fue devuelta a remitente, por lo cual un agente se estará contactando vía mail/teléfono para coordinar la entrega.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    17 de Julio a las 15:50 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Jorgelina

    Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas nuevamente.

    ¡Que disfrute del espectáculo!

    Equipo de EntradaFan

    18 de Julio a las 16:04 hs.

  • Jorgelina

     

    No me llego nada todavia . Hice el reclamo por mercadopago y estoy en mediacion y ahi el vendedor tampoco contesta . Creo que todo esto es una gran mentira . Es una verguenza entradafan

    19 de Julio a las 14:04 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Jorgelina

    Le agradecemos por su tiempo. Como le hemos informado, su entrada se encuentra en distribución, por lo cual las estará recibiendo entre hoy y mañana.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    19 de Julio a las 14:12 hs.

  • Jorgelina

     

    solución recibida:

     

    Me llegaron las 3 entradas que compre en el sector que elegi . Por suerte llegaron , pero muy engorroso fue lo del envio ademas de leer los msjs de las quejas de la gente pense que me habian estafado

    20 de Julio a las 14:57 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas