Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Las entradas

[Solucionado]

Me mandaron un mail diciendome que no me podian mandar las entradas del cirque de solei que le compre en [números] y ya me las descontaron por que estan agotadas para el dia 27/5 a las 21hs en cordoba no entiendo por que si me la vendieron ahora me quieren cambiarer el dia y no me mandan las entradas algun tel de alguien donde pueda reclamar espero su repuesta mi numero de tel es el [números] [números] 0 [números] si no tomare acciones legales contra esta empresa saludos

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Mónica

    Le agradecemos por su contacto. Le pedimos por favor si puede responder al mail que se la ha enviado al respecto, para que una representante se comunique con usted,

    Le agradecemos por su tiempo.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    24 de Abril a las 16:50 hs.

  • monica M

     

    que me manden las entradas

    25 de Abril a las 20:18 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas