Reclamo a Entradafan
Falta de incumplimiento ante 5 entradas compradas con casi 3 meses de antelación para séptimo en córdoba para el día 25/05.somos de tucumán, tenemos hoteles pagados en córdoba y villa gral belgrano, licencias laborales debidamente organizado para esa fecha y sin posibilidad de postergación alguna. No existe seguridad en el servicio brindado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
María C
Nunca llegaron los tickets y apenas unos días antes nos cancelan la venta con todo un viaje organizado. No es un servicio garantizado
18 de Mayo a las 23:59 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Buenas tardes, María
Le agradecemos por su tiempo. Quisiéramos informarle que, tal como usted nos solicitó, la operación fue cancelada y el monto abonado, devuelto a su tarjeta.
Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a contacto@entradafan.com.ar
Saludos,
Equipo de EntradaFan
19 de Mayo a las 14:45 hs.
María C
Hace más de 3 meses planifique este programa junto a mi esposa, una pareja amiga y quería darle una sorpresa a mi abuela de casi 80 años. Pagamos hotel por 4 días (solo de tucuman), pedimos licencias de trabajo varias y suspendí reuniones y audiencias. Ahora resulta que me reintegraron el diner pero NO PUEDO COMPRAR UNA SOLA ENTRADA porque están agotadas. Somos fanaticos de sofá estéreo y la ilusión de ver el show fue grande. No me satisface otra propuesta que asistir al evento el día y a la hora que habíamos pagado, dado que no podemos postergar la asistencia para otra fecha por motivos varios. En fin... ya inicie mi demanda en la dirección de comercio interior, haciendo valer mis derechos de defensa del consumidor, dado que esto fue un fraude, causándonos daños y perjuicios múltiples. De hecho estamos pensando en reunir a otros damnificados e iniciar acciones colectivas contra la empresa entrada fan. Sumamente desilusionados...
19 de Mayo a las 14:53 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, María
Entendemos su reclamo, pero, tal como usted nos solicitó, la operación fue cancelada y el monto abonado, devuelto a su tarjeta.
Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a contacto@entradafan.com.ar
Saludos,
Equipo de EntradaFan
22 de Mayo a las 15:01 hs.
María C
No me interesan las explicaciones que puedan darme y que me hayan reintegrado el dinero. POR SUPUESTO q tenían que devolverme el dinero, si NO cumplieron la contraprestación TRANFUGAS, ESTAFADORES, SIN VERGÜENZAS. no pongan en mi contestación conclusiones obvias o forzosas. Pedí el reintegro económico porque era LO DEBIDO. Al no entregarme las entradas ergo debían devolverme el dinero INÚTILES. Ni para dar explicaciones sirven. igualmente las acciones legales ya están iniciadas. DELINCUENTES...
22 de Mayo a las 15:08 hs.
María C
Se lavaron las manos peor que "poncio pilatos". No me dieron ninguna solución. Maestros de la estafa y la especulación. me reintegraron el dinero pero me
Dejaron clavado con 4 noches de hotel en cordoba (soy de tucuman), sin entradas para el show, licencias solicitadas en vano en el trabajo (para 4 personas) y toda la expectativa de ver el show tan ansiado de soda estéreo frustrada.
24 de Mayo a las 0:42 hs.