Reclamo a Entradafan
Adquiri 2 entradas para el recital de jorge rojas- fecha14-10-16, el 27-09 pago tarjeta master. Con entrega oca en mi domicilio de la plata. No recibi ninguna notificacion de visita del correo. Comencé a reclamar por mail a entrada fan el 6-10, me contestaron que por domicilio erróneo las entradas habían sido devueltas a suc oca velez sarfield, que en breve harían contacto para entregarlas en otro sitio. Tuve hasta el 14-10 mail 's. cruzados con mis reclamos y ellos diciendo que estaban en san martin [números] para retirar y que me mandarian el código. Hasta las 17:30 hs del mismo dia del recital estuve esperando frente a la máquina y jamás recibí el código. A las 17:45 recibí un mail diciendo que mis entradas habían sufrido un siniestro y pedian disculpas.
me sentí devastado por la desconsideración y el maltrato. Estafado moral, emocional y económicamente. Siento una gran indefensión porque no sé si me devolverán el dinero. Dicha compra fue realizada a través de Mercado Pago confiando en la entidad y el seguro que ostentan. No sé como haré el reclamo, pero recomiendo que nadie adquiera entradas por ese sitio entrada fan ya que no tenes posibilidades de comunicarte , ni de obtener respuestas cuando no han cumplido con lo pactado de buena fe.
hugo lopez
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
luis P
Manda un mail a mercadopago. Ellos retienen la plata para q el vendedor no la reciba. Xq no te llego lo q comprastes. Ellos bloquean la compra. En la pagina de mercado pago hacelo. Suerte
14 de Octubre a las 22:54 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Buenas tardes Hugo,
Informaremos al sector correspondiente para que se proceda con la devolución del importe.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
17 de Octubre a las 14:47 hs.