Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Hace dos meses que estan usando mi dinero y yo pago intereces en la tarjeta

[Solucionado]

Buenos dias :hice una compra en entradafan ,para el concierto de cacho castañas en el colon y me dejaron sin las entradas 24 hs antes ,es vergonzoso y todavia no me devolvieron el dinero ,
maria catalina cangero

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Maria

    Le informamos que el pago fue devuelto en enero. Le pedimos que se comunique con su entidad bancaria si aún no lo vio reflejado en su resumen de crédito.
    En caso de haber abonado en efectivo, lo debe ver reflejado en su cuenta de MercadoPago.

    No dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar ante cualquier inquietud.

    Equipo de EntradaFan

    13 de Febrero a las 15:10 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas