Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Falta de entrega entradas argentina chile para el 23 de marzo

[Solucionado]

Compré entradas argentina chile y quedaron de enviarlas a mi domicilio antes del evento. Quedan solo tres días y todavia no sé como daré con las entradas. Me proponen enviarlas al hotel o que yo las retire en centro de gestión de ellos. Tal vez lo más segurto es que yo las retire, pero me contestaron un solo mail y no terminan de darme respuesta. Necesito que me confirmen como y adonde sera la entrega.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, [nombre]

    Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se ha puesto en contacto un representante para coordinar la entrega.

    Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    20 de Marzo a las 13:13 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas