Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafadores; ladrones!

[Solucionado]

Enradafan me e s t a f o !!!!! hice la compra de dos entradas, nunca llegaron, muy pocas veces respondieron mis mails, me dijeron que la compra estaba anulada y eso no fue asi. Ademas de jamas enviarme notificacion de la compra ni de la anulacion solicitadas por mi tampoco realmente anularon la compra porque las entradas las pague y no las tengo!!!!

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenos días,

    Podría brindarnos su número de operación para corroborar en nuestro sistema?

    Muchas gracias,

    Equipo de EntradaFan

    09 de Setiembre a las 11:40 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas