Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafada con entradas para soy luna

[Solucionado]

Entrada fan ,necesito un num. De tel para comunicarme con ustedes ,quiero resolver el problema que me han causado cuanto antes ,no contestan el mail y no estoy dispuesta a perder $[números] que pague por las entradas del espectaculo Soy Luna .

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Claudia

    Como le hemos informado, en instantes se comunicarán telefónicamente con usted.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    21 de Marzo a las 15:27 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas