Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafada con entradas para soy luna

[Solucionado]

Compre dos entradas para el show Soy Luna el día 2 de febrero de [números] ,la fecha del dicho evento es el día sábado 25 de marzo jamas me llegaron las entradas ,soy del interior y necesito organizarme para poder viajar ,ahora dicen que me depositan las entradas cuando en un looker en avenida santa fe ,no tengo quien me las retire la señorita que me llamo no se presenta no se con quien estoy hablando y se contradice continuamente ,quiero mi dinero ya que la decepción de mi hija de 10 años es tal que no quiere que le vuelva a hablar de soy luna .mentirosos irresponsables.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Claudia

    Le informamos que se están comunicando en este momento con usted para coordinar la entrega.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    21 de Marzo a las 14:13 hs.

  • mohr L

     

    necesito un teléfono para comunicarme con ustedes ,la chica que llama no me dio ninguno a pesar de que se lo pedí en dos oportunidades

    21 de Marzo a las 14:35 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Claudia

    En minutos se estarpan comunicando con usted. Le agradecemos por su tiempo.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    21 de Marzo a las 15:26 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas