Reclamo a Entradafan
Hola buenas noches compre entradas para vermidachi y me las cobraron $[números] y en las entradas dice $[números] por favor me reintegran la diferencia ,me ciento estafada,gracias atte stella maris
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Buenas tardes, Stella
Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor aceptan expresamente términos toda vez que se registra y publica o compra sus entradas mediante nuestra plataforma.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar
Saludos,
Equipo de EntradaFan
06 de Junio a las 14:46 hs.
stella M
yo compre las entradas a entradafan y no a intermediarios ,son unos estafadores!!!!
06 de Junio a las 22:56 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Hola Stela,
Comprendemos su consulta. EntradaFan es una plataforma que intermedia entre usuarios que publican y adquieren entradas.
Para mayor información, le pedimos que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar
Atte,
Equipo de EntradaFan
07 de Junio a las 14:59 hs.
stella M
hola buen dia nunca me dieron una solucion ,son unos estafadores me cobraron cada entrada$**** y la entrada decia $***
13 de Junio a las 7:47 hs.
stella M
hola buen dia lo justo seria q me devuelvan lo q me cobraron de mas ,son unos ESTAFADORES!!!!!!!
27 de Junio a las 8:43 hs.