Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafa en compra de entradas

[Solucionado]

Ayer a la noche compre dos entrada para maluma, no me contestan los mail(ya les mande 3) y tampoco se ponen en contacto el recital es la semana que viene y no me responden, pido que se me entreguen las entradas... Mis entradas ya que las pagué!!!

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Cristian

    Nos informan desde Logística que sus entradas fueron entregadas correctamente.

    Agradecemos su consulta.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    28 de Setiembre a las 14:20 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas