Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafa de entradas fan

[Solucionado]

Compre entradas para diney sobre hielo y las compre a entradas fanpague por entradas de cabecera las mas caras. Y me enviaron las mas economicas y las mas lejos demla pista. Me senti totalmente estafada por ellos y por Mercado Pago q tampoco respindio2. Yo queria q me devolvieran el dinero. Espero un a respuesta muchas gracias.

Buenas tardes, María

Le agradecemos su consulta. Primeramente, quisiéramos informarle que, como establecen nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio entre usuarios, por lo cual cada usuario que publica sus entradas puede escoger el precio que crea conveniente para las mismas. EntradaFan no interfiere en la determinación del valor de las entradas, como tampoco es dueña de las mismas.
    A su vez, la ubicación recibida corresponde a la que originalmente usted adquirió en el sitio; en este caso, Cabecera.

Ante cualquier inquietud, le pedimos que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

• Maria G

La cabecera se divide en 3. Yo compre las cabecera q eata mas adelante hya que incluso es enumerada. Y ellos me enviaron cabecera de la parte de mas atras. No corresponde lo que yo compré.

Buenas tardes, María

Entendemos su consulta. Pero, en este caso, las cabeceras publicadas por nuestros usuarios en el sitio son sin numerar, ya que no especifican numeración en la publicación, tal como se detalla en su mail de confirmación.

Ante cualquier consulta, le pedimso que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

• Maria G

Cuando yo compré las entradas decian que la cabecera se dividia en 3. Yo compre las de mas adelante a *** pesos que eran las de mas adelante. Lo que pasa que uustedes distorsionan todo. Y son estafadores. Y me enviaron entradas de *** pesos las de atras de todo. Yo quiero que me devuelvan la diferwncia del dinero que pagué. Porque lo que ustedes hicieron es estafa.

No esta solucionado..

Buenos días, María

Como se le ha informado, la platea cabecera no tiene ubicación específica. Si usted ha visto diferentes precios de cabecera, se debe a que cada usuario que publica sus entradas escoge el precio que desea por sus entradas, por lo cuales pueden diferir de un usuario vendedor a otro.

Ante cualquier otra inquietud, le pedimos que se comunique a contacto@entradafan.com.ar

• Maria G

En caso de que ea así, yo compre a *** y me enviaron de ***. Yo quiero q me devuelvan la diferencia.

No esta solucionado.

• Maria G

Re abrir porque no tuve solución

• Maria G

No fue solucionada y ni siquiera tuvieron intención de solucionar.

Más reclamos hacia Entradafan