Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Estafa

[Solucionado]

Siguen sin hacerse cargo de nada de lo realizado en su pagina ;solo se describen como intermediarios y en realidad nunca se me informo de esta situacion ni se me dio valores claros de entrada y ubicacion recien al llegar 7 meses despues de mi compra al show veo el sobrevalor q pague .

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas