Reclamo a Entradafan
Compre cinco entradas para el recital de divididos
no me las han enviado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, Mariana
Le agradecemos por su tiempo. Un representante se estará comunicando para informarle acerca del estado de su compra.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
31 de Julio a las 12:48 hs.
Mariana
Por mail me informaron que las entradas no me las enviarán ya que no las tienen
Como puede ser ? Si las abone hace un mes y medio y ahora no podremos ir al recital
Un desastre son
31 de Julio a las 14:04 hs.
Mariana
Deje compromisos laborales por este recital
Y ahora después de diez mail enviados me dicen que no tienen las entradas y el recital es este jueves
Hablaré con defensa del consumidor ya que esta situación es inaceptable .
31 de Julio a las 14:11 hs.
Mariana
Págue las entradas hace un mes y medio
Ayer me dijeron que no las tenía me perdí el recital y ahora tengo que estar atenta a si me devuelven el dinero
Un desastre entrada fun
Cinco entradas un programa con amigos y familia y no se hacen cargo de nada
Jamás volveré a comprar por entrada fun y ningún amigo nuestro tampoco
20 mails envié
03 de Agosto a las 8:22 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, Mariana
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le informamos que se procederá a la devolución total del monto abonado por sus entradas.
Atte,
Equipo de EntradaFan
03 de Agosto a las 13:24 hs.
Mariana
No me enviaron las entradas y no le han realizado el reembolso a la tarjeta de crédito
Hace mes y medio que las abone
Son un desastre
11 de Agosto a las 20:04 hs.
Mariana
No me mandaron las entradas
Las cobraron hace un mes y medio
No me devolvieron el dinero
O sea tienen mi plata hace dos meses y yo no pude ir al recital
14 de Agosto a las 7:21 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, Mariana
Le informamos que el monto de su operación será devuelto, debido a que su vendedor no pudo cumplir con la entrega de sus entradas.
No dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar ante cualquier consulta.
Atte,
Equipo de EntradaFan
14 de Agosto a las 13:01 hs.
Mariana
Cuando será devuelto ? Hace mes y medio que las abone
14 de Agosto a las 13:46 hs.
Mariana
No me han devuelto el dinero
25 de Agosto a las 17:24 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, Mariana
Le pedimos que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar para mayor información.
Atte,
Equipo de EntradaFan
25 de Agosto a las 18:01 hs.
Mariana
No me han devuelto el dinero
01 de Setiembre a las 21:54 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, Mariana
Nos informan que se ha procedido a la devolución de su operación, la cual verá reflejada en su próximo resumen. Le pedimos que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar para mayor información o ante cualquier otra inquietud.
Atte,
Equipo de EntradaFan
04 de Setiembre a las 15:56 hs.