Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Envio de plateas

[Solucionado]

Hola ! en fecha 19 de septiembre proximo pasado he comprado a traves de esta emprrsa 2 plateas para ver en cordoba el dia 11/10 argentina vs paraguay . Abone el importe correspodiente en base al formulario de la empresa sin tener respuestas a la fecha. En virtud de haber transcurrido tanto tiempo y faltando tan poco para el evento requiero que la empresa se comunique rapidamente al telefono [números] [números] oscar gimenez, la banda santiago del estero

Comentarios
  • Romina R

     

    Son unos e*****dores me paso lo mismo y a ultimo momento me avisan que no tienen mis entradas... Estafadores... Intervengan ya esta empresa e*****dora

    04 de Octubre a las 13:26 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Oscar,

    Como le hemos informado nos estaremos contactando con ud para coordinar la entrega de sus tickets lo antes posible.
    Sepa disculpar la demora y las molestias ocasionadas.

    Saludos

    Equipo de EntradaFan

    04 de Octubre a las 15:24 hs.

  • Oscar R

     

    hermano hoy es viernes 07/10, mañana es sábado, pasado domingo, el lunes feriado nacional ! el partido es el martes 11/10 en córdoba, yo vivo en Santiago del Estero y me piden que disculpe las demoras ? llama a mi teléfono y comunícate urgente conmigo viejo

    07 de Octubre a las 18:24 hs.

  • Oscar R

     

    EntradaFan llamame al telefono y decime algo viejo

    07 de Octubre a las 18:28 hs.

  • Oscar R

     

    A los de EntradaFan ya tendran noticias mias por la e***** realizada con las entradas. Sera desde lo legal y me van a devolver 10 veces mas de lo que me sacaron. Se los prometo !

    20 de Noviembre a las 9:56 hs.

  • Oscar R

     

    no me devolvieron el dinero por la estafa de las entradas. simple y contundente

    20 de Julio a las 18:29 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas