Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Envio de entrada

[Solucionado]

Al día de la fecha no se hizo el envió de las entradas del espectaculo que compramos, somos de la provincia de salta, tenemos hotel y avión ya pago

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Verónica

    Gracias por su consulta. Como le hemos informado, ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega.

    Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse con nosotros a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    31 de Marzo a las 17:38 hs.

  • Rafael N

     

    Por qué las entradas no llegaron

    31 de Marzo a las 19:54 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Verónica

    Le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que en el transcurso de la tarde se le estará informando la fecha de envío de sus entradas.

    Desde ya muchas gracias por su tiempo.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    03 de Abril a las 13:08 hs.

  • Rafael N

     

    Las entradas todavía no están en mi poder, cuando lo estén el problema va a estar resuelto

    03 de Abril a las 15:01 hs.

  • Rafael N

     

    solución recibida:

     

    Tuve que reclamar muchas veces para que me las envien, van jugando con la gente que pueden ir re programando

    18 de Abril a las 9:16 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas