Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entrega de entrada

[Solucionado]

Buen dia, necesito me hagan entrega de una entrada para el recital de abel pintos del dia 4-12-[números].
la compra la realice el 22-09-[números]

saludos

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Nelida,

    Nos pondremos en contacto con el vendedor de sus entradas para agilizar la entrega de las mismas.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    17 de Octubre a las 14:30 hs.

  • Gomez N

     

    Estoy a la espera de recibir la entrada.

    19 de Octubre a las 13:34 hs.

  • Gomez N

     

    Estoy a la espera de la entrega de la entrada.

    19 de Octubre a las 13:36 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Nélida,

    Corroboramos que sus tickets ya han sido enviados. Enviaremos el código de seguimiento a la brevedad para que pueda recibirlas.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    20 de Octubre a las 13:55 hs.

  • Gomez N

     

    solución recibida:

     

    Gracias x su ayuda. Tuve mucho miedo de q no me entregaran. No tengo experiencia en compra telefonica y oor tal motivo no volveria a comprar ni recomendar x esa pagina. De todos modos muy agrad cida x habermela entregado.

    14 de Noviembre a las 13:32 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas