Reclamo a Entradafan
He recibido las entradas pero por un valor de [números] pesos cada una ahora digamen como hago por que a mi me cobraron [números] lo que quiero es que se responzabilicen a devolver la diferencia de la operacion y si no me van a dar la diferencia no quiero las entradas yo pague por dos entradas de [números] cada una y me salen con esto !! no se juega asi con la gente estafando asi !! entradas fan solucionen esot urgente !!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro excesivo y no entrega de entradas
Entrada fan me.cobro el doble de precio x entradas para charly y la fabrica de chocolate para el 15 07 [números] faltando menos de 24 para el comienzo del show aun no me enviaron las entradas
Cancelación de compra
Compré entradas pero me cobran mucho más caro que la página oficial. Quiero devolver las entradas.
Pago excesivo de entradas y no entrada de las mismas
Compre a un precio excesivo las entradas para ver a charly y la fabrica de chocolate para mañana miércoles 15 de julio de [números] faltando menos de 24 hs para el.***ienzo del show aun no recibí las entradas x parte de tu entrada fan
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes,
Queríamos informarle que Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura impreso.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.
Atte,
Equipo de EntradaFan
11 de Enero a las 13:58 hs.
leonardo A
quiero la diferencia de lo que pague !!
11 de Enero a las 20:42 hs.