Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas que nunca me llegaron

[Solucionado]

Compré tres entradas el 11 de julio para el 11 de octubre. Recién antes de ayer me mandaron un mail diciendome que las despacharon por oca. Se las pagué hace casi tres meses y corro el riesgo de quedar afuera del recital. Que me den ellos una solución. Pagué y quiero mis entradas. Ellos son los responsables

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Victor,

    Corroboramos con el sector de Logística que las entradas fueron entregadas.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    17 de Octubre a las 14:52 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas