Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas que no llegaan!!

[Solucionado]

A principio de mes compre 2 entradas para los pumas 1/10 y todavia no me llegaron, ni si quiera un numero de seguimiento. El problema es que soy de la pampa, tenia planeado viajar dos dias antes del evento y ahora se me complico todo y llego sobre la hora, asique no puedo retirarlas alla. Ya mande mails pero siempre me dicen lo mismo y nunca recibo el mail de que las entradas salieron para aca!

Comentarios
  • FLORENCIA A

     

    no respndeeeen!

    26 de Setiembre a las 10:31 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Estimada Florencia,

    Ya nos hemos puesto en contacto con el usuario que publicó sus entradas para agilizar la entrega de las entradas.

    No dude en dirigirse, a su vez, a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    28 de Setiembre a las 13:46 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas