Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas para entregar en domicilio , no recibidos

[Solucionado]

Estimados soy de montevideo y compre 5 entradas platea lateral para soda cirque. Las pague en efectivo por abitab y me llego la cofirmacion adjudicandome un numero. El paso siguiente es que envian las entradas a domicilio y aun no las recibo. Es para abril . Pero quisiera saber cuando las recibo. Aguardo respuesta y muy amable por su atencion. saludos. Estela paredes

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Estela

    Le agradecemos por su consulta. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega.

    Ante cualquier inquietud, no dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    22 de Marzo a las 12:13 hs.

  • estela M

     

    solución recibida:

     

    me enviaron las entradas al hotel dado que nunca enviaron a montevideo.

    18 de Abril a las 8:38 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas