Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas no enviadas

[Solucionado]

Yo compré el 28/8 2 entradas para 2cellos del dia 6/10 me confirmaron que las recibía el 19/9 pero no llegaron,pregunte el mismo dia yme dijeron que iban a consultar por el envío e informarme,todavia no recibí respuesta masque esa,mande emails y no los responden ya, necesito ayuda! gracias

Comentarios
  • Rodrigo G

     

    propuso una solución:

     

    Mw gustaría recibir las entradas antes del recital,porque ya me las pagaron y no las recibí

    21 de Setiembre a las 20:11 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Rodrigo

    Le pedimos disculpas por la demora. Ya nos pusimos en contacto con el usuario que publicó sus entradas y esta tarde se estarán contactando para coordinar su entrega.

    Le agradecemos por su tiempo y no dude en consultarnos ante cualquier inquietud.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    28 de Setiembre a las 11:40 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes Rodrigo,

    Nos informan desde Logística que los tickets ya fueron entregados.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    05 de Octubre a las 17:51 hs.

  • Rodrigo G

     

    solución recibida:

     

    Tengo mis entradas en mano, a un día del evento,pero las tengo, Hernán me respondió los mails,persona atenta

    05 de Octubre a las 18:02 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas