Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas de abel

[Solucionado]

En el mes de junio compré las entradas en entradasfan para el concierto de abel pintos para el opera que se hace este mes, y no tengo mis entradas, pague por pago fácil, siempre realizo el reclamo y me mandan un mail indicando que envíe el nº de transacción ect.
por favor quiero una respuesta,,,,,

propuso una solución:

Buenas tardes Nancy,

¿Podrías indicarnos el número de operación para que podamos verificar lo sucedido?

Saludos,

• Nancy G

Les pasó los datos que siempre les mandó en los meil .*****-***** cd 9d 6d 95 l ****** espero una solución ya que este viernes .es la función!

propuso una solución:

Buenas tardes Nancy,

El número que nos envías no corresponde a una operación de compra.
    Te pedimos por favor nos envíes el código de operación que has recibido en tu casilla de correo electrónico el día que realizaste la compra y que se envía una vez que la compra es aprobada. Aguardamos tu respuesta.

Saludos,

• Nancy G

Te lo mande ya que otro número nesecitas ?

• Nancy G

Me mandan un mensaje indicando que remita el número de operación, por enésima vez volvi a enviar los datos. Solo quiero que me digan que me mandan mis entradas o que las puedo retirar. !!!!

Buenas tardes, Nancy

Lamentamos el inconveniente y le agradecemos por su tiempo. En este caso, los números que nos ha brindado no corresponden a números de operaciones válidos. El número o código de operación puede contener entre 6 y 8 dígitos (números y letras) y es el que ha recibido en el mail de confirmación. ¿Podría brindarnos ese mismo número?

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Atte,

solución recibida:

se comunicaron conmigo sólo que envié el comprobante, y según ellos nunca compré la entrada. Ya pasó mucho tiempo así que doy por finalizado el reclamo.

Más reclamos hacia Entradafan