Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradas

[Solucionado]

Compre dos entradas para argentina - chile en entradas fan ,ya faltan pocos dias es el 23/03 y no me la enviaron, no me responden los mails y no tienen un nro de tel para llamar. Gracias.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Santiago

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que mañana se van a comunicar para coordinar el retiro de las mismas.

    Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    20 de Marzo a las 16:59 hs.

  • Santiago A

     

    Sigo sin recibir indicaciones de como retirar las entradas.. ya he mandado varios mails y no he obtenido respuesta. Segun la compra realizada los primeros dias de marzo las enrtadas deberian estar en mis manos el jueves pasado.. estamos a 48 horas del partido y no tengo ni indicaciones de como retirarlas. Espero solucion

    21 de Marzo a las 10:13 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Santiago

    Gracias por su consulta. Le informamos que un representante ya se ha contactado para coordinar la entrega.

    Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    21 de Marzo a las 12:10 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas