Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan , quiero las entradas que compre

[Solucionado]

Compre 2 entradas para Soy Luna , y me dijeron q el dia 30 de nobiembre llegaria a mi domicilio , ala fecha nada al respecto , por favor necesito una respuesta o las entradas ..

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Lucy,

    Corroboramos en sistema que tus entradas ya se encuentran enviadas. En tu casilla de correo electrónico debe figurar el código de seguimiento de Oca para que puedas controlar el estado del envío.
    Cualquier inquietud no dudes en contactarnos a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    06 de Diciembre a las 14:12 hs.

  • lucy

     

    hola , ala fecha aún no recibo mis entradas

    06 de Diciembre a las 20:05 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Lucy,

    Corroboramos en sistema que tus entradas ya fueron entregadas.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    13 de Diciembre a las 13:04 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas