Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan no me paga las entradas que vendí a traves de su portal

[Solucionado]

Puse a la venta un par de entradas para el recital de Soy Luna en salta a través del portal www.entradafan.com.ar.
el mecanismo del portal es disponibilizar las entradas y una vez que las comparan las tengo que enviar al domicilio que ellos me proporcionan.
las entradas se vendieron en el portal el 9 de febrero [números]. Las llevé a oca y las mismas llegaron al comprador sin inconvenientes.
esa misma fecha me comuniqué por mail con entradafan para que me informaran cómo y cuándo me llegaría
el pago de las mismas a lo que ellos respondieron que se efectivizaría 5 días después del show. (que fué el 5 de abril)
todavía sigo sin recibir el importe correspondiente, y les escribo por mail y ya ni siquiera responden.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Gonzalo

    Le informamos que ya hemos canalizado su reclamo para corroborar el estado de su operación.

    Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a contacto@entradafan.com.ar para mayor detalle.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    09 de Mayo a las 14:52 hs.

  • Gonzalo I

     

    No he recibido aún el importe por la operación, y no se comunicaron todavía conmigo

    09 de Mayo a las 14:57 hs.

  • Gonzalo I

     

    No he recibido aún el importe por la operación, y no se comunicaron todavía conmigo

    09 de Mayo a las 14:58 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas