Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan no me entregaron la entrada

[Solucionado]

Compre una entrada para ir a ver a aerosmith el sábado 8 de octubre. Hoy es miércoles 5 y todavía no tengo la entrada. Mando mails y dicen que ya se van a comunicar conmigo y todavía no lo hicieron

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Candela,

    Nos informan desde el sector de Logística que los tickets ya fueron enviados. Los estará recibiendo en el domicilio entre el transcurso del día de hoy y mañana por la mañana.
    Lamentamos la demora ocasionada y nos encontramos a su disposición ante cualquier consulta que desee realizar.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    05 de Octubre a las 14:19 hs.

  • Candela D

     

    solución recibida:

     

    Me mandaron un mail diciendo que ya entregaron la entrada al correo. Y hoy miércoles 5 ya la tengo en mano

    05 de Octubre a las 17:25 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas