Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan me estafo !

[Solucionado]

Compre 2 plateas para ver argentina paraguay en condoba. Nunca ne llegaron y no me devolvieron el dinero. Porque porque ponen solucionado ? si no es verdad. Podremos insistir que estos estafadores de entradafan me devielvan el dinero ?

Comentarios
  • Oscar R

     

    Estos tipos de entradafan no les entra una bala, son unos perfectos esfadores seriales. A la fecha no puedo conseguir que me llamen, y vuelvo a contar otra vez, en fecha 19 de septiembre, adquiri previa suscripcion a la pagina ENTRADAFAN dos plateas para ver ARGENTINA VS PARAGUAY en el estadio cordoba el dia 11 de octubre pasado. ADIVINEN QUE ? Abone las dos plateas al doble de su costo en tiketec y jamas me las enviaron a mi domicilio, tal como estaba acordado. Me canse de reclamar por este medio, los muy sinverguenas no dan la cara. Lo unico que queda es iniciar ACCIONES LEGALES, no pierdan mas el tiempo.

    01 de Noviembre a las 7:50 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas