Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entradafan ,me estafaron

[Solucionado]

Compre unas entradas para el circo del soleil "7 dia" para el dia 12 de marzo ,2 entradas de mas de 2 mil pesos, eso en agosto de [números], luego de unos dias me llaman para decirme que por un error de la venta deveria cambiarme la fecha para el 10 de abril pero respetarian la ubicacion. Y ahora me llaman para decirme que por otro error en la venta deben cambiar la ubicacion y que solo me devolveria una parte del dinero.me estafaron son ladrones chantas.los voy a sacar en todos los medios.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Cristian

    Nos informan que ya se ha hecho el reintegro correspondiente.

    Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    14 de Marzo a las 14:40 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas