Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Entrada maximus festival 2017

[Solucionado]

Buen día mi reclamo se trata que yo compre una entrada para el maximus festival [números] lo compre con tarjeta de crédito el día 24 de abril y preguntándole cuando llegaba la agencia entradafan me dice que esta estimado para el 2 del corriente mes, hoy ya es 5 de mayo y no tengo la entrada, y mañana es el evento del maximus festival! para hoy o mañana si podría llegar porque gaste [números] para el evento y no poseo la entrada aun gracias

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Leonardo,

    Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que sus entradas pudieron ser entregadas correctamente.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    08 de Mayo a las 13:53 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas