Reclamo a Entradafan
Soy de neuquén y compre entradas para el partido argentina chile del día 23/3 el plazo de entrega de las entradas es el 16/3 estando hoy a 17/3 no he recibido las entradas. Me sugirieron enviarlas al hotel...pero prefiero viajar en mano con ellas, me corresponde. Les sugerí enviarmelas por jetpack. Aun no tengo novedades.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
vanesa M
Se comunicaron vía mail ayer...a mi propuesta la ignoraron por completo y me indicaron que entre el lunes y martes se estarán comunicando para arreglar la entrega. El miércoles tengo el vuelo a bs as. Estoy cruzando los dedos....la verdad un desastre
19 de Marzo a las 14:53 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Buenas tardes, Vanesa
Le pedimos disculpas por las demoras; como le han informado, entre esta tarde y mañana se estarán comunicando para coordinar el retiro de las entradas.
Le agradecemos por su tiempo.
Atte,
Equipo de EntradaFan
20 de Marzo a las 12:58 hs.
vanesa M
Pueden enviarme las entradas por jetpack hoy mismo y estaríamos a tiempo con la entrega. Fue lo que les sugerí el día Viernes pasado. Hice todo lo que debía como comprador, como vendedores deberían asegurarme las entradas en mano.
20 de Marzo a las 13:04 hs.
vanesa M
Se comunicaron telefónicamente, número privado mediante. No lo despachan por Jet Pack porque dicen desconfiar de que llegue...proponen dejarlas en un elocker de carrufur exprés les pedí la dirección. Lo raro es que mientras hablaba me entro un mail diciendo que el vendedor había disponía de las entradas y que me ofrecían unas de mejor ubicación que les confirmará si aun así quería viajar...respondí que se comuniquen telefónicamente....no lo hicieron solo respondieron que el mail había sido un error. Estoy esperando que me confirmen la dirección de entrega de las entradas. Es un desastre esto un manoseo
20 de Marzo a las 17:10 hs.
vanesa M
Estoy esperando el codigo para retirar en packap. Envie mail para saber si efectivamente hicieron el envio aun no me han respondido.
22 de Marzo a las 10:44 hs.
vanesa M
solución recibida:
DEPOSITARON LAS ENTRADAS AYER EN UN PACKAP EN BS AS. LAS RETIRE INMEDIATAMENTE DESPUES DE RECIBIR EL CODIGO.
23 de Marzo a las 9:55 hs.