Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

El show empieza en 4 hs y no tengo las entradas para cnco

[Solucionado]

El día 26/5/[números] compre dos entradas para cnco, el show es el 28/5/[números] a las 17hs.
operación nro. 5f6e[números], me dicen que tengo que retirar las entradas por tucuman [números], en un locker y que me tiene. Que enviar el código del mismo, y siendo 28/5/[números] a las 13 hs. Aún no me han enviado el código para poder retirarlas.
por favor que alguien de la empresa se comunique cuanto antes conmigo para poder hacerme de las entradas.
gracias

gaston poëymirou

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Edgardo

    Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que sus entradas pudieron ser entregadas finalmente.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    29 de Mayo a las 15:01 hs.

  • Edgardo G

     

    solución recibida:

     

    Aparecieron las entradas a último momento

    29 de Mayo a las 16:00 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas